El presidente del Grupo Tragsa, sobre el 'enchufe' de la exnovia de José Luis Ábalos: "Es asqueroso"
El presidente de Tragsa: "No estoy implicado en la contratación de nadie"
Jesús Casas: "Para los que trabajamos en el sector público es todavía más asqueroso"
El director de Tragsatec revela dónde estuvo contratada realmente Jésica, la exnovia de José Luis Ábalos
El presidente del Grupo Tragsa, Jesús Casas, compareció este miércoles en la Comisión de Investigación del Senado para dirimir responsabilidades en el caso de la contratación de Jésica Rodríguez, exnovia de José Luis Ábalos.
Una aparición en la que se mostró muy indignado con su contratación y donde calificó “de asqueroso” tanto la dinámica de contratación en una entidad pública, como que se cobrase un sueldo sin ni siquiera acudir a su puesto de trabajo.
“Estamos muy enfadados, yo el primero”, dijo Jesús Casas, que aclaró que llevaba muchos años trabajando como funcionario en el sector público. Además, afirmó que si se confirmaba todo el entramado que rodea a Jésica Rodríguez “es asqueroso”.
“Para los que trabajamos en el sector público es todavía más asqueroso, porque hay una sombra sobre nosotros y es una vergüenza. Eso, si se concreta que fue así, es realmente asqueroso”, apuntó el presidente de Tragsa.
El que es uno de los máximos cargos del grupo afirmó, también, que el nombre de la exnovia de José Luis Ábalos aparecía en documentos internos de la empresa: “No estoy implicado en la contratación de nadie”.
Además, aclaró que tenía constancia de que el nombre de Jésica figuraba en unos papeles como si fuera la “sobrina” del exministro: “Yo he visto un documento interno de la gerencia y no sé que pinta ahí su nombre. Forma parte de los documentos que forman parte de la investigación”.
