Política

Moncloa cree que la manifestación del PP en Madrid contra el Gobierno fue un "pinchazo" monumental

Moncloa cree que la manifestación del PP en Madrid contra el Gobierno fue un pinchazo monumental
La imagen de Plaza de España, un fracaso del PP para los socialistas. Informativos Telecinco
Compartir

Desde este lunes y hasta el próximo viernes, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, encabeza la delegación española en la Conferencia del Océano que se celebra en Niza. Tras la manifestación organizada por el PP en su contra Madrid no se ha pronunciado. Aunque ya lo hizo antes, tras la Conferencia de Presidentes, para dejar claro que va a acabar la legislatura.

Nada va a hacer que el jefe del Ejecutivo se desvíe de su acción de gobierno y menos la manifestación del PP en la capital.

En Moncloa se fijan en la imagen cenital, desde arriba, desde Plaza de España, para concluir que la manifestación que fue un "pinchazo" monumental. 

El Gobierno tacha a Feijóo de irresponsable

Desde el Gobierno son muy críticos y dicen que no se puede engañar a la ciudadanía y que Alberto Núñez Feijóo está siendo irresponsable al hablar de dictadura y de mafia y al tratar de imponer un clima irreal de elecciones inmediatas.

PUEDE INTERESARTE

Para el PSOE esta es la única forma que tiene Alberto Núñez Feijóo de mantenerse al frente del PP.

"El Partido Popular, la formación política que presume de tener más de 800.000 militantes, no ha logrado hoy juntar ni a 45.000 en la Plaza de España", ha señalado la organización socialista en un comunicado, en el que han señalado que Feijóo es "un hombre llamado fracaso".

Durante su intervención, el líder del PP ha cifrado en más de 100.000 personas los asistentes a esta movilización y la Delegación del Gobierno ha rebajado esa cifra a 50.000 personas.

PUEDE INTERESARTE

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, mantiene su agenda esta semana en Niza, donde se celebra la Conferencia del Océano. No tiene previsto responder este lunes a preguntas de los periodistas. En Niza estará esta semana junto a otros 50 líderes mundiales.