La exsecretaria personal de Adolfo Suárez carga contra Bárbara Rey por difundir "mentiras" en sus memorias: "Es totalmente una calumnia"

Exclusiva | La exsecretaria personal de Adolfo Suárez estalla contra Bárbara Rey
Compartir

Bárbara Rey ha publicado sus memorias. En 'El programa de Ana Rosa', la vedette comparte algunos detalles de ese libro. "Hay muchas cosas que no se han dicho", lanzaba en directo.

En uno de los capítulos, Bárbara Rey detalla su relación con el expresidente del Gobierno Adolfo Suárez. En él asegura que en todo momento mantienen un vínculo profesional y no personal. Según ya desveló en otras entrevistas, la vedette le trasladó en un encuentro que tuvieron que su implicación a favor de UCD en las elecciones de 1977 le afectó negativamente. Ahora, la que fue secretaria personal de Adolfo Suárez desmonta la versión de Rey. Lo hemos podido ver en exclusiva en 'Tardear'.

PUEDE INTERESARTE

Sobre los encuentros entre Bárbara Rey y Adolfo Suárez: "Fueron cinco minutos"

"No me cuadra nada de lo que ella cuenta. Es mentira, lo ratifico", dice muy tensa. Rosa María Beneit, que estuvo trabajando durante 5 años para Suárez, cuenta que solamente se produjo un único encuentro entre Bárbara Rey y el entonces presidente. "Fueron cinco minutos", desvela. "La segunda vez que estuvo estuvo horas esperando con las piernas cruzadas, vestida de negro, pero jamás le recibió", añade.

En las memorias, aparecería según explica Beneit un encuentro en una sala de Moncloa. "El despacho que ella describe era el de Aurelio Delgado donde, esperó el primer día hasta ser recibida", puntualiza. La exsecretaria personal de Suárez lanza dardos contra Bárbara Rey por, presuntamente, difundir "calumnias". "El presidente Suárez era demasiado hombre para tan poca mujer, es una mentira más de las muchas que dice. Como nadie le para los pies... han pasado tantos años que no hay testigos", agrega.

PUEDE INTERESARTE

Además, Rosa María Beneit cree que Bárbara Rey tiene un objetivo claro: "sabíamos todos lo que quería, que era sacar dinero". "Puedo asegurar y jurar por Dios que lo que está comentando Bárbara es totalmente una calumnia, una mentira", concluye como podemos ver en e vídeo superior a este artículo.