Fallece la streamer española 'Sisinono' por coronavirus

  • El 2 de febrero, confirmó que había dado positivo en coronavirus

  • Su hijo Rubén ha compartido la triste noticia en sus redes

  • Numerosos streamers han lamentado su pérdida

Las streamer española 'Sisinono' falleció el pasado sábado tras padecer coronavirus a comienzos del 2021 y no haber superado las complicaciones derivadas de la enfermedad.

Su hijo Rubén ha sido el encargado de compartir la triste noticia con todos sus seguidores a través de un comunicado en las redes de la streamer: "Hola chicos, mi nombre es Rubén y soy el hijo de Sisi. Mi madre ha luchado contra el Covid con todas sus fuerzas, pero hay veces que no es suficiente y por desgracia no ha podido más. Ayer fue un día muy triste, pero por fin puede descansar", comenzaba escribiendo.

"Mamá, quiero que sepas que para mí eres una campeona y sé que has hecho todo lo que has podido. Allí donde estés quiero que sepas que te quiero y que no dejaré de pensar en ti. Sé que cuidarás de nosotros y siempre estarás presente", continuaba, dedicándole un emotivo último mensaje a su madre.

Para continuar, ha pedido respeto al resto de youtubers para que la muerte de su madre no se trate en futuros vídeos: "Por respeto a la familia, os pido que por favor no se hagan vídeos del tema. Mi hermano es muy pequeño y no nos gustaría que pudiera encontrarse con un vídeo así en un futuro".

Por último, ha querido agradecer todo el apoyo que 'sisinono' siempre ha recibido: "Os quiero dar las gracias por haberla hecho tan feliz estos últimos meses y por haber hecho su sueño realidad" y ha vuelto a mandar un mensaje a su madre: "Gracias por darme la vida mamá y gracias a vosotros por estar ahí. Descansa en paz".

La streamer compartió su contagio en Twitter

La streamer había ido informando en todo momento a sus seguidores de cómo evolucionaba su estado de salud desde que se contagió. El 30 de enero compartió por primera vez que tenía síntomas y que no se encontraba muy bien.

Días después, el 2 de febrero, confirmó el peor pronóstico: había dado positivo. Tras ello lamentó no poder formar parte de los directos habituales de su canal ya que la tos y la fiebre no se lo permitían. Solo dos días después, el 4 de febrero, compartía una fotografía en el hospital en la que pedía a sus seguidores que la desearan suerte ante el empeoramiento de su salud.

Finalmente, el pasado sábado falleció como consecuencia de las complicaciones derivadas de la infección.

Las redes sociales y otros streamers lamentan su muerte

En cuanto su hijo compartió la triste noticia, las redes sociales se llenaron de mensajes de colegas que lamentaban el fallecimiento de la streamer. Además, sus seguidores también llenaron Twitter de mensajes de despedida y agradecimiento hacia ella.