Casado anuncia que el PP deja la sede de Génova en Madrid para romper con el pasado

  • El PP cierra la sede del partido en Madrid para desvincularse del pasado

  • "No deben seguir en un edificio cuya reforma se está investigando"

  • La reforma de Génova se está juzgando en la Audiencia Nacional

El líder del PP, Pablo Casado, ha anunciado hoy que el partido que preside dejará la sede nacional en la calle Génova, cuya reforma se está juzgando ahora en la Audiencia Nacional. El PP habría pagado supuestamente en dinero negro las obras de la sede.

Pablo Casado considera que "no deben seguir en un edificio cuya reforma se está investigando en los tribunales", en alusión al 'caso Bárcenas' y la supuesta caja b del partido.

Pablo Casado hizo este anuncio durante la reunión de la dirección del partido en el que analiza el desastroso resultado de las elecciones catalanas para su partido.

En su intervención ante el Comité Ejecutivo Nacional del PP, Casado ha anunciado además que creará un departamento de 'compliance' que establecerá mecanismos de transparencia, rendición de cuentas y un canal anónimo de denuncias como en las grandes empresas.

Además, ha anunciado que el PP celebrará una convención en otoño con un documento estratégico, que será una convocatoria abierta a los españoles con una "agenda nacional compartida". "Queremos que vuelvan los que se han marchado", ha proclamado.