Espartaco se lesiona en el campo

MUNDOTORO 28/02/2009 14:27

A pesar de la mala fortuna, Espartaco no pierde la esperanza: "Nunca tiro la toalla, vamos a esperar a la revisión del miércoles, esperemos a que haya bajado la inflamación de cara a Olivenza, donde tengo puestas todas mis ilusiones y mi esfuerzo. Dicen los médicos que a ver si pueden poner una férula especial, siempre dentro de lo que se pueda hacer, porque lo que no cabe duda es de que hay que ser conscientes y no hacer locuras."

Según el diestro, "la recuperación dependerá de la revisión del miércoles. Los médicos me han dicho que desartan la operación. De momento me han puesto un yeso y a ver qué pasa el miércoles y baja la inflamación."

Espartaco explica cómo se ha producido esta rotura de escafoides: "Fue tentando, al realizar un cambio de mano, ." la vaca me pisó el pie izquierdo al pasar y se me vino encima quedando atrapado el pie y cayendo hacia atrás y al poner la mano en el suelo cayó todo el peso del cuerpo sobre ella

En cuanto al festival del Padre Arrupe, que él mismo organiza, el 22 de marzo en Navalcarnero, y donde también estaba anunciado, no queda más remedio que esperar: "Vamos a ver qué ocurre, hasta que no me miren el miércoles. De momento no se ha paralizado nada y va para adelante. Quiero gastar todas mis ilusiones y cartuchos para poder estar en Olivenza también."

El torero sevillano será sustituido esta tarde por Morenito de Aranda en el coso de La Alameda, quien completa un cartel en el que figuran el rejoneador Álvaro Montes y los matadores de toros Enrique Ponce, El Cid, José María Manzanares y el novillero Luis Miguel Casares, con astados de El Ventorrillo.