Courteney Cox se mofa de su edad y de los retos de TikTok con este irónico vídeo

  • La actriz Courteney Cox ha subido un vídeo en el que ironiza con su edad y los retos virales de TikTok

  • El divertido vídeo lo ha colgado en su perfil de Instagram en el que la actriz trata de imitar a la bailarina Fleur Zwartkruis

  • El final del vídeo es tan épico como inesperado que ya lleva acumulados más de setecientos mil 'me gusta'

La actriz estadounidense Courteney Cox mítica por haber interpretado a Monica Geller en Friends, cumplió 58 años el pasado junio y muestra orgullosa el paso del tiempo negándose a seguir dominada por los estándares de belleza. Por eso, ha querido mostrar a través de un divertido e irónico vídeo en el que trata de imitar los movimientos de una bailarina, pero su intento sale mal. Su parodia ha causado sensación entre sus seguidores de Instagram. La legendaria actriz Sharon Stone también se siente orgullosa de su edad y mostró su espectacular cuerpo con 65 años en una publicación.

Courteney Cox sigue trabajando como actriz y ha hecho de sus redes sociales un escaparate en el que se ríe de sí misma.

El reto que lleva a Courteney Cox al 'hospital'

La actriz ha subido a su perfil de Instagram un vídeo en el que trata de emular uno de los últimos bailes virales que son tendencia en la red social TikTok. Cox quiere imitar a la bailarina Fleur Zwartkruis, una joven adolescente de los Países Bajos, mostrando sus habilidades al ritmo del clásico The way you make me feel de Michael Jackson; pero la actriz le da la vuelta con un inesperado final.

La actriz aparece visualizando el vídeo de la bailarina neerlandesa, y se pregunta si a su edad puede realizar los mismos movimientos que cuando era joven, y decide intentarlo: "Puedo hacerlo... ¡Puedo hacerlo!", dice con mucho furor, de repente se escucha un chasquido de huesos, y a continuación se muestra de una ambulancia.

Evidentemente se trata de una broma muy bien ejecutada por parte de la actriz, y sus seguidores quedaron fascinados con el enorme sentido del humor de Cox. Entre ellos, la propia Zwartkruis, que también vio la publicación y la compartió en sus Stories. El final del vídeo es tan épico como inesperado que ya lleva acumulados más de setecientos mil 'me gusta'