Una presentadora rusa de televisión comenta que hubiera sido perfecto bombardear los funerales de Isabel II

La presentadora estrella de la televisión pública rusa, Olga Skabeyeva, conocida como "la muñeca de Putin" comentó en su programa que "el momento perfecto" para "acabar con los oponentes de Moscú" podría haber sido bombardear Londres durante el funeral de Isabel II.

Olga Skabeyeva, casada con un militar de alto rango ruso y defensora a ultranza Vladimir Putin, aseguró en su programa nocturno '60 minutos' del lunes que la ceremonia de despedida de la monarca británica podría haber sido "el momento perfecto" para bombardear Londres y así eliminar "a los oponentes" de Moscú. Después de decir semejante disparate exclamó : "¡Dios, perdóname"!.

La conocida presentadora rusa, de 37 años tenía de invitado Andrey Gurulev, un general retirado y actual parlamentario, quien descartó la posibilidad de un ataque nuclear de Rusia a Ucrania. "Todavía tenemos que vivir allá ", dijo el militar a una pregunta de Skabeyeva, según han publicado medios de diferentes países.

"Tenemos muchos objetivos. la base militar alemana de Ramstein es un buen objetivo, pero podría esperar. ¿Por qué bombardearíamos Ucrania o Alemania cuando existe Gran Bretaña, la raíz del mal?", argumentó Skabeyeva.

Reino Unido podría "desangrarse" y convertirse en un "páramo marciano" con solo unos pocos ataques rusos", comentó la presentadora, que consideró que esta actuación podría hacer retroceder a la OTAN.