Una bebé de 17 meses muere ahogada en una piscina hinchable en su casa

  • Una bebé de 17 meses ha muerto ahogada en una piscina hinchable en su casa

  • El hermano de Totty, de 6 años, descubrió el cuerpo sin vida de la menor

  • La pareja de la madre no se enteró de que la niña se había caído en la piscina

Tahlia Brown, una mujer de Queensland, en el noreste de  Australia, ha narrado la trágica muerte de su hija, Taidyn, de solo 17 meses de edad. La pequeña murió ahogada en una piscina hinchable en su casa.

Los hechos ocurrieron el pasado 19 de septiembre, cuando la mujer se encontraba trabajando. La pequeña Taidyn se quedó en casa junto con su hermano de seis años, Totty, y la pareja de su madre, Cecil.

El hermano de Totty descubrió el cuerpo sin vida de la menor

La pareja de la madre no se enteró de que la menor se estaba ahogando: "No hubo llanto ni gritos, ella simplemente se subió a una silla y entró a la piscina antes de ahogarse", señala una amiga de la familia.

El hermano de Totty descubrió el cuerpo sin vida de la menor, que fue trasladado de inmediato a urgencias. En el hospital la indujeron el coma, pero finalmente falleció al día siguiente, según Daily Mail.

La madre de la menor está totalmente devastada, y sus amigas aseguran que se siente culpable por no haber estado con su hija en el momento en el que se cayó. La policía está investigando lo ocurrido para ver si hubo algún tipo de negligencia.

Un amigo de la familia ha creado una página de Go Fund Me para recaudar fondos para el funeral de la pequeña Totty: "La pequeña Totty era la luz brillante de la vida de Leah y Cecil, realmente era la niña más feliz, dulce y amorosa que jamás haya entrado en nuestras vidas".

"Estoy aquí para pedirles a todos que ayuden a Leah y Cecil en los días más oscuros de sus vidas, que encuentren algo de paz y consuelo al poder despedir a nuestra dulce niña de la manera que se merece", escribe en la web.