Alec Baldwin y la familia de la fallecida por un disparo fortuito llegan a un acuerdo

Alec Baldwin y la familia de Halyna Hutchins han llegado a un acuerdo un año después de que el actor de cine matara de forma accidental a su directora de fotografía mientras filmaban la película ‘Rust’.

El suceso se produjo el 21 de octubre de 2021, lo que debía de ser un arma de fogueo estaba cargada con munición de verdad y Alec Baldwin mató de un disparo a Halyna, dejando herido también al director de la película.

Los agentes han investigado durante todos estos meses cómo se pudo producir el error y depurar responsabilidades tras la denuncia presentada por la familia de la víctima contra el productor.

Matthew Hutchins, viudo de la fallecida, ha llegado al acuerdo con Balwind y se convertirá en productor ejecutivo de la película, llevándose así una parte de las ganancias que recaude con la película ‘Rust’.

Ha sido el propio actor a través de su cuenta de Instagram quien ha anunciado el acuerdo entre las partes con la intención de hacer “lo mejor” para el hijo de Halyna.

“Nos complace anunciar hoy la solución del caso civil presentado en nombre de la familia de la fotografía Halyna Hutchins. A lo largo de este difícil proceso, todo el mundo ha mantenido el deseo específico de hacer lo mejor para el hijo de Halyna. Agradecemos a todos los que contribuyeron a la solución de esta trágica y dolorosa situación”

El rodaje de la película 'Rust', que se paralizó tras el accidente, se espera que continúe en 2023.