Katy Perry, Emma Thompson y Judi Dench entre los invitados a la coronación de Carlos III

En un día tan señalado como este sábado, en la coronación de Carlos III, todo el mundo está pendiente de los invitados royal, pero hay muchos otros rostros populares entre los invitados que no han decepcionado. La cantante Katy Perry, las actrices Emma Thompson y Judi Dench, figuran también entre los invitados a la coronación de Carlos III.

El estilismo de la reina Letizia para la coronación

Día histórico por la Coronación de Carlos III como Rey de Inglaterra y como no podía ser de otra manera, en España, todos las miradas están puestas en los Reyes, Don Felipe y Doña Letizia. Minutos antes de que el reloj marcase las once de la mañana, los monarcas salían de la Embajada española para poner rumbo a la abadía de Westminster y allí podíamos ver los estilismos de ambos.

Si ayer la Reina Letizia nos cautivaba con un vestido de Victoria Beckham color verde aceituna, de corte midi, con capas en las mangas y un drapeado en la zona de la cintura, este sábado ha elegido -como tantas veces antes para ocasiones especiales- a la firma Carolina Herrera.

A pesar de la lluvia, Doña Letizia ha lucido un dos piezas color rosa chicle, de lo más refrescante, que ha conjuntado con un tocado XL y un bolso también de Carolina Herrera. La Reina ha lucido así un chaqueta con cuello redondo y volantes junto con una falda recta de corte midi. El tocado es de color beige y está cubierto por una red en color rosa.