Al Pacino exigió una prueba de paternidad al enterarse que iba a ser padre: ¿quién es su novia Noor Alfallah?

Al Pacino será padre de su cuarto hijo, a los 83 años, junto a su pareja Noor Alfallah de 29. La noticia se ha hecho viral en el panorama internacional a la misma velocidad que lo hizo la nueva paternidad de Robert De Niro. Porque si Ana Obregón recibió una catarata de críticas por ser madre por gestación subrogada de su nieta por su edad, el hecho de que estas estrellas sean padres a la suya también ha merecido reproche. Aunque menos. La propia Ana Obregón ha comentado esta diferente vara de medir al considerar que "el machismo sigue existiendo".

El actor será padre cuatro hijos de tres relaciones diferentes. Con 49 años tuvo a su primera hija Julie con Jan Tarrant, una coach de intérpretes. Después tuvo gemelos con la actriz Beverly D’Angelo y ahora nacerá su cuarto hijo fruto de una nueva relación. Pero esta vez, Al Pacino pidió una prueba de paternidad porque pensaba que ya no era capaz de dejar embarazada a su novia ni a nadie.

El actor neoyorquino tiene un problema médico por el que le resultaba prácticamente imposible ser padre y al enterarse de lo contrario se quedó “en estado de shock”. La prueba de ADN ha dado finalmente positivo, así que el legendario actor será de nuevo padre el próximo verano. Lo que no se sabe aún es cómo se ha tomado su novia el hecho de haberse tenido que hacer una prueba de paternidad. Veremos.

¿Quién es Noor Alfallah?

La relación Al Pacino y Noor Alfallah siempre ha sido muy discreta aunque Alfallah sea también un rostro bastante conocido en el mundo del corazón. Hija de Alana Alfallah, conocida en los círculos sociales de Hollywood y de padre kuwaití, presidente de 18 Capital Inc, pertenece a la alta sociedad de Beverly Hills y se graduó en Cine y Televisión en la Universidad de California. En la actualidad es vicepresidenta de Lynda Obst Productions de Sony.

Con un patrimonio de nueve dígitos, según The New York Post, siempre se ha movido por las zonas más exclusivas de Los Ángeles y Beverly Hills. Brian Grazer (presidente de Imagine Entertainment), las Kardashian, Timothée Chalamet y los Rolling Stones son algunos de los amigos que tiene la productora.

Varias relaciones con famosos

Esta no es la primera relación que tiene con un hombre mayor. Una persona cercana a Noor declaró a Page Six que la joven está acostumbrada a salir con “hombres ricos y mayores”. Mick Jagger, vocalista de los Rolling Stones fue su primera relación seria. Él tenía 74 y ella 22. Muchos la tacharon de “cazafortunas” pero ella aseguró a la revista Hello que “no le importaba su edad porque el corazón no sabe lo que ve, solo le importa lo que siente”.

También aparecieron rumores sobre una supuesta relación con Clint Eastwood, de 93 años, que desmintió afirmando que “solo eran amigos”. Pero sí que estuvo con Nicolas Bergguen, de 61 años, que describió como “su compañero de vida” aunque todo acabó en ruptura en verano de 2018.