Anwar Megbli, promesa del fútbol italiano, fallece con 18 años tras un accidente de tráfico

El mundo deportivo se viste de luto tras haber sufrido varias pérdidas este año. Una de ellas ha sido la de Devin Willock, un jugador de fútbol americano de 20 años que falleció en un accidente de tráfico. Otra fue la del futbolista Maxi Rolón, excanterano del FC Barcelona, que perdió la vida en Argentina o la del portero Arne Espeel que sufrió una muerte súbita al parar un penalti con 25 años. Ahora Italia amanece desconsolada por la trágica muerte de una joven promesa futbolística.

Se trata de Anwar Megbli, jugador de fútbol italiano, que ha fallecido en un accidente de tráfico tras caer de una moto el sábado por la noche. El joven viajaba en la parte trasera de la motocicleta de un amigo cuando se chocó con un automóvil. Pese a que fue trasladado en helicóptero al Hospital Cisanello en Pisa, los médicos no pudieron hacer nada para salvarlo. Su amigo, que continúa en estado grave, sigue recuperándose en el centro hospitalario.

El equipo de fútbol Unión Deportiva Livorno, donde jugaba el joven, ha publicado un emotivo tributo para confirmar el fallecimiento de su prometedora estrella. “No, no puedes morir a los 18” han declarado. Megbli era un delantero prometedor en el equipo de la Serie D que fue convocado para la selección adulta pese a pertenecer a la categoría Sub 19. La Fiscalía ha abierto una investigación sobre el conductor del coche que estuvo involucrado en el accidente para esclarecer el asunto, así informó Daily Mail.

Los equipos muestran sus condolencias

“Hoy, tras un trágico accidente de tráfico entre San Vicenzo y Donoratico en la noche entre el el sábado y el domingo, Anwar Megbli, delantero nacido en 2005 para los Juniors nacionales de la Unión Deportiva Livorno 1915, perdió la vida. Toda la compañía expresa su más sentido pésame a la familia y seres queridos en este momento de profundo dolor. Siempre estará con nosotros”, comentaba el club Livorno.

El joven de 18 años, que creció jugando en el Giovanissimi Azzurri, también fue homenajeado por su antiguo equipo, USD Castiglioncello 1919. El club compartió un conmovedor homenaje a través de una imagen de Megbli mientras celebraba una victoria con el resto de los jugadores. "Queremos recordarte así, junto a tus compañeros celebrando el derbi ganado gracias a tu fantástica zurda", señalaban.

Pescara Calcio, otro equipo italiano, también quiso mostrar sus condolencias a la familia tras descubrir que el jugador había perdido la vida. 'Un gran abrazo a la familia de Anwar Megbli, promesa de 18 años de Livorno, que murió en un accidente automovilístico. Descansa en paz Meg”.