Unos perros callejeros devoran a un bebé recién nacido abandonado en un cubo de basura en Venezuela

Escena del incidente: perros callejeros devoran a un bebé recién nacido
Unos perros callejeros devoran a un bebé recién nacido abandonado en un cubo de basura en Venezuela
Compartir

Unos perros callejeros han devorado a un bebé recién nacido que fue abandonado en un cubo de basura en Prados del Norte, en la entidad de Lara, Venezuela. El niño presentaba un rostro desgarrado por mordeduras y tenía tanto la pierna como el brazo mutilados a la mitad. Un suceso que recuerda al incidente sucedido hace unos días en Líbano, en el que un perro transportaba una bolsa de basura con una bebé recién nacida en su interior, con la diferencia de que este no pudo sobrevivir.

El menor fue abandonado en un contenedor de basura y varios perros callejeros se acercaron y lo sacaron del contenedor para devorarlo.

Una escena "escalofriante"

Alertados por los ruidos de los animales, los vecinos se percataron de lo que estaba sucediendo y aseguraron que se trató de una escena "escalofriante".

PUEDE INTERESARTE

Según el diario El Imparcial, pese a la rápida actuación de los vecinos para solicitar la ayuda de las autoridades, no pudieron hacer nada para salvar la vida del recién nacido. Tampoco ha trascendido lo que sucedió con los animales que encontraron y defenestraron el cuerpo del niño.