La Policía de Viena finaliza la intervención en la Estación Central después de buscar explosivos por una "amenaza"
La Policía de Viena ha finalizado un operativo en la Estación Central de la capital austriaca tras buscar "explosivos" en las instalaciones
Los agentes recibieron una "amenaza" y, tras evacuar la estación, se ha determinado que se trataba de una falsa alarma
Un muerto y varias personas heridas en un atropello múltiple en Mannheim, Alemania: un detenido
La Policía de Viena ha finalizado el operativo de búsqueda de explosivos en la Estación Central de la capital austriaca tras evacuar las instalaciones después de recibir una "amenaza" no especificada, según han explicado las autoridades en redes sociales.
La alerta ha saltado sobre las 17:00 horas en la Estación Central de Austria. Los agentes se han desplazado rápidamente y, tras realizar una inspección exhaustiva, han determinado que se trataba de una falsa alarma.
"La operación se completó y la búsqueda fue negativa. Nos gustaría agradecer a todos los compañeros y a todo el servicio de emergencia, así como a todos los ciudadanos afectados por la gran cooperación y la rápida actuación", han detallado las autoridades.
El tráfico ferroviario se ha visto interrumpido
El tráfico ferroviario se ha visto interrumpido debido al operativo, según ha informado la compañía ÖBB. Se ha establecido un servicio ferroviario sustitutorio entre Viena Liesing y Siebenhirten (U6). También estuvo cerrada la estación U1 Südtirolerplatz, recoge 'Kronen Zeitung'.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento