El papa León XIV visita por sorpresa el Santuario de la Madre del Buen Consejo, fuera de Roma
El papa León XIV ha visitado por sorpresa el Santuario de la Madre del Buen Consejo, en Genazzano, a una hora de Roma
Se trata de su primera salida sorpresa de Roma desde que el pasado miércoles fue elegido 267 papa de la historia de la Iglesia católica
El papa León XIV se reúne con los cardenales: apuesta por la vía de Francisco con el cuidado a los más débiles
El papa León XIV ha visitado este sábado por sorpresa el Santuario de la Madre del Buen Consejo, en Genazzano, a una hora de Roma, según han informado los medios vaticanos.
Se trata de su primera salida sorpresa de Roma desde que el pasado miércoles fue elegido 267 papa de la historia de la Iglesia católica. El Santuario está a cargo de los frailes de la Orden de San Agustín (de la que el pontífice forma parte), desde la Edad Media.
- El Gobierno ve en el papa León XIV un progresista: deben decidir a quien envían a la misa de apertura del pontificado
- La ultraderecha desempolva una denuncia de abusos sexuales contra dos sacerdotes que estaban a cargo del papa León XIV
- El papa León XIV pensó en dejar el sacerdocio cuando era joven para casarse y tener hijos: "Una vida, digamos, normal"
La visita del papa León XIV al Santuario de la Madre del Buen Consejo
De acuerdo con las fotografías publicadas, León XIV ha llegado al templo sentado en el asiento del copiloto de una furgoneta negra y, dentro del santuario ha rezado ante la imagen de la Madre del Buen Consejo.
El papa, vestido en esta ocasión con hábito y muceta blancas, ha saludado a través de la ventanilla a los ciudadanos que le esperaban y que le han dedicado aplausos y vítores.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.