Aviones

Una de las víctimas del vuelo de Air India volvía de la India de esparcir las cenizas de su mujer: dejan dos hijas huérfanas

Una de las víctimas del vuelo de Air India volvía de la India para esparcir las cenizas de su mujer. Go Found Me
  • Una de las víctimas del vuelo AI171 de Air India es un padre de dos menores que había viajado a India para esparcir las cenizas de su mujer

  • Las hijas del hombre, de 4 y 8 años, perdieron a su madre hacía solo una semana por un cáncer

Compartir

Vishwash Kumar Ramesh es el único superviviente del vuelo AI171 de Air India que se estrelló con otras 241 personas a bordo en la ciudad de Ahmedabad. El vuelo AI171 de Air India que viajaba desde Ahmedabad, en el oeste de India, a Londres se estrelló apenas diez minutos después de despegar.

La compañía ha confirmado que viajaban en el aparato 230 pasajeros --169 indios, 53 británicos, siete portugueses y un canadiense--, además de doce tripulantes.

PUEDE INTERESARTE

La trágica historia de la familia Patoliya

Detrás de cada cifra de fallecidos hay una trágica historia, como la de la familia Patoliya. Una de las víctimas del vuelo es Arjun Patoliya, un hombre que volvía a Londres después de haber esparcido las cenizas de su difunta esposa en un río local. La mujer había fallecido de cáncer una semana antes, y había pedido a su marido que sus cenizas estuvieran esparcidas en su india natal.

El hombre cumplió el deseo de su mujer, pero desgraciadamente falleció a la vuelta de ese viaje, cuando se dirigía a casa, donde le esperaban sus dos hijas, de 4 y 8 años, que se han quedado huérfanas en cuestión de días, según recoge Mirror.

PUEDE INTERESARTE

Familiares han iniciado un Go Found Me "para brindarles seguridad, estabilidad y amor en los años venideros" a las menores. "En tan solo 18 días, dos hermanas jóvenes, de 4 y 8 años, han perdido a sus queridos padres. Su madre, Bharti Patoliya, falleció tras una valiente lucha contra el cáncer. Cumpliendo su último deseo, su esposo, Arjun Patoliya, viajó a la India para esparcir sus cenizas en su tierra natal, Gujarat", explican.

"Pero en su viaje de regreso a casa con sus hijas, la tragedia volvió a golpearlo: Arjun se encontraba entre los fallecidos en la tragedia del vuelo de Air India en junio de 2025, poco después del despegue en Ahmedabad. Arjun partió para despedirse de su esposa y nunca regresó con las hijas que ambos criaron. Ahora, estas dos hermosas jovencitas se han quedado sin padres; su mundo se ha trastocado en poco más de dos semanas".