Alec Baldwin y su mujer volverán a ser padres: séptimo hijo en 10 años de matrimonio

  • Hillary Hayward-Thomas, la mujer de Alec Baldwin, está embarazada por séptima vez

  • El actor y su mujer se casaron en 2012 y ya son padres de seis hijos

  • Alec Baldwin tiene además otra hija de su matrimonio con Kim Basinger

Alec Baldwin y su mujer Hillary Hayward-Thomas están esperando su séptimo hijo. Desde que la pareja se casase hace ya 10 años no ha perdido el tiempo y su familia ha crecido exponencialmente casi cada año. Alec Baldwin y Hillary Hayward-Thomas esperan otro bebé más, que se unirá a Leonardo, Carmen, Romeo Alejandro, Eduardo y Rafael, y será el octavo hijo del actor.

Hillary Hayward-Thomas y Alec Baldwin han anunciado la noticia en sus redes sociales: “Estábamos bastante seguros de que nuestra familia estaba completa y estamos más que felices con esta sorpresa. Les comparto el momento en que les dijimos a los niños, como pueden ver, ¡están súper emocionados!”.

“Nuestro nuevo bebé es un punto muy brillante en nuestras vidas. Una bendición y un regalo en tiempos tan inciertos» y concluye «Te extrañé durante mi descanso de las redes sociales... Estoy de regreso y espero continuar contigo este viaje salvaje que llamamos "vida". Nuestro cariño para ti y tus seres queridos”, continuó la pareja de Alec Baldwin.

Alec Baldwin será padre por octava vez

La pareja está más unida que nunca tras la tragedia que sucedió el 21 de octubre de 2021, cuando en un rodaje el arma que tenía el actor en la mano se disparó y mató a Halyna Hutchins. El matrimonio está saliendo del mal momento del pasado año y esta noticia servirá de inyección anímica. Será el séptimo del matrimonio, pero el octavo para Alec Baldwin. El actor tiene una hija mayor, Ireland Baldwin de 26 años, que nació en el matrimonio con la actriz Kim Bansinger.

Hillary Hayward-Thomas es una apasionada de España y lo ha demostrado con los seis nombres de sus hijos: Leonardo, Carmen, Romeo Alejandro, Eduardo y Rafael. A la pareja del actor le gusta utilizar la palabra “pepino” con frecuencia, bailar flamenco, las lentejas o la paella. No es postureo por todo lo español y se lo dejó muy claro nada más pasar por el altar.

“Me gusta España, aunque nací en Boston. Eso es lo primero que le dije a mi esposo. Soy una bostoniana diferente. Es parte de mi vida...”, dice Hillary Hayward-Thomas que dará a luz por séptima vez en 10 años.