Amanda, la mujer de Nick Cordero, muerto por coronavirus, a Trump: “Sí, hay que tenerle miedo”

  • "Desafortunadamente, no todos tienen la suerte de pasar dos días en el hospital"

  • Trump considera que no hay que tener al coronavirus, que es como un resfriado

El presidente Trump considera que el coronavirus es como un resfriado e indigna a las redes sociales que le acusan de verter información falsa y también a muchos de las familias de los 200.000 muertos causados solo en EEUU.

El presidente de los EEUU ha vuelto a la Casa Blanca, en medio de un mensaje con música triunfal, aunque en su mensaje se le veía que le costaba respirar. Y lo ha hecho para decir a los americanos que no tengan miedo porque el país tiene las mejores medicinas. Los expertos creen que Trump puede ser el hombre más peligroso de mundo. Porque no se toma en serio el virus ni tras tenerlo.

Para poner rostro a la indignación tenemos a Amanda Kloots, quien perdió a su esposo, el actor de Broadway Nick Cordero a causa del virus, ese tweet tocó un nervio. Kloots publicó el tuit de Trump en Instagram, con su propio mensaje a otras familias que perdieron seres queridos por el virus: "Estoy a tu lado, contigo, sosteniendo tu mano. Desafortunadamente, dominó nuestras vidas, ¿no? Dominó la vida de la familia de Nick y la vida de mi familia. Supongo que 'lo dejamos', como si hubiera sido nuestra elección. Desafortunadamente, no todos tienen la suerte de pasar dos días en el hospital", dijo, refiriéndose a la corta estadía de Trump para el tratamiento de COVID-19. "Lloré junto a mi esposo durante 95 días viendo lo que COVID le hacía a la persona que amo. Es algo de lo que tener miedo". Durante la larga batalla de su esposo con el virus, Kloots usó a menudo su Instagram para compartir información sobre cómo era su angustioso viaje.