Arrestan al hijo mayor de Michael Jordan por agredir a un profesional de la salud

  • Jeffrey Jordan, de 32 años, fue detenido por ataque agravado a un sanitario

  • Había sido trasladado al hospital por una herida en la cabeza tras una caída en un bar

  • Jeffrey ha quedado en libertad mientras que la Policía investiga el incidente

Jeffrey Jordan, hijo mayor del legendario jugador de baloncesto Michael Jordan, fue arrestado este pasado viernes por la noche debido a presuntas lesiones a un profesional de la salud. La Policía le habría trasladado hasta el hospital después de resbalar y caer sobre una mesa en un bar de Scottsdale, en Arizona (EEUU), lo cual le provocó una herida en la cabeza.

Según medios locales, varios policías estaban en el lugar por otro incidente cuando se les pidió ayuda con Jordan. Los agentes interrogaron al personal de seguridad y el incidente se consideró de "naturaleza médica".

Una vez en el hospital, Jeffrey Jordan, de 32 años, agredió al trabajador y fue detenido por ataque agravado. De acuerdo a lo que manifestaron algunas fuentes que se encontraban en el lugar, Jordan estaba algo desorientado tras su caída y, debido a ello, habría tenido un comportamiento errático.

Ha quedado en libertad mientras la Policía investiga la situación y determina las responsabilidades del caso.

Aniversario deportivo

Este sábado, 25 de septiembre, se celebró el vigésimo aniversario del segundo y último regreso de Michael Jordan a la actividad deportiva. En aquella ocasión, el de Brooklyn regresó a la NBA lejos de sus históricos Chicago Bulls y con la camiseta de los Washington Wizards, franquicia con la que trabajaba como propietario minoritario.