Ashley Cain entierra a su bebé: Dolor, lágrimas e imágenes para el recuerdo

  • La pareja, que había documentado la lucha de su hija contra la leucemia en las redes sociales, llamó a su funeral 'Día de Azaylia

  • Azaylia perdió su batalla contra la leucemia mieloide aguda en abril cuando tenía solo ocho meses

  • Ashley Cain: "Por más difícil que sea el día, vamos a dar todo de nosotros para que el día de Azaylia sea un día edificante"

Ashley Cain y su pareja Safiyya Vorajee no pudieron evitar romper a llorar durante la procesión fúnebre de su hija Azaylia el viernes por la mañana, después de que ella muriera trágicamente el mes pasado tras una valiente batalla contra la leucemia mieloide. Las multitudes se alinearon en las calles de Nuneaton cuando la niña de ocho meses recibió una hermosa despedida en un carruaje tirado por caballos blancos, antes la ceremonia privada.

La pareja, que había documentado la lucha de su hija contra la leucemia en las redes sociales, llamó a su funeral 'Día de Azaylia' y pidió a sus seguidores que salieran para presentar sus respetos a su pequeña. "Yo y Safiyya hemos estado haciendo todo lo posible para mantenernos fuertes, pero a veces es imposible. Solo tuvimos que buscar en todas nuestras fotos y videos para elegir cuáles reproducir en el día de Azaylia. Nos ha dejado abrumados por la realidad de lo que ha sucedido. Vivo en este momento con un dolor constante en mi cabeza, dolor en mi pecho y ansiedad en mi vientre. El mundo parece gris a través de mis ojos. El único color que veo es un cielo anaranjado cuando tenemos la bendición de tenerlo. Una risa no es una risa, una sonrisa no es una sonrisa y mi vida no es la misma. Nunca volverá a serlo. Hago todo lo posible por levantarme y correr, andar en bicicleta y ocupar mi mente. Pero estoy triste. Muy triste. Te extraño mucho Azaylia '.

Azaylia perdió su batalla contra la leucemia mieloide aguda en abril cuando tenía solo ocho meses. "Nos gustaría agradecer a todos por sus oraciones, palabras de simpatía y paciencia durante las últimas semanas, mientras aceptamos la pérdida de Azaylia. Nos ha conmovido increíblemente el apoyo que hemos recibido a lo largo y ancho y todo el hermoso gesto de bondad vivirá en los corazones para siempre. Por más difícil que sea el día, vamos a dar todo de nosotros para que el día de Azaylia sea un día edificante de recuerdo de su vida y alentar a cualquiera que asista a mostrar su amor aplaudiendo y haciendo un alegre ruido de celebración mientras avanza el cortejo.