Dos hermanos adolescentes acusados del asesinato de una niña de 12 años

INFORMATIVOS TELECINCO
Compartir

Según informa FoxNews.com, Autumn Pasquale salió con su bici de la casa de la localidad de Clayton, donde vive con su familia, para ir a ver a un amigo pero nunca regresó a casa. Dos días después de su desaparición, el cuerpo de la joven fue encontrado sin vida en un contenedor de reciclaje. La autopsia ha revelado que primero recibió un fuerte golpe en la cabeza y después fue estrangulada.

Los principales sospechosos del crimen son dos hermanos de 15 y 17 años, acusados de estrangular a la pequeña. Fue la madre de los dos adolescentes la que puso en alerta a la policía, después de leer una publicación en la cuenta de Facebook de uno de sus hijos.

El diario Daily Mail asegura que el móvil del crimen podría ser el robo de la bicicleta BMX para conseguir algunas piezas de la misma.

El cuerpo de la pequeña fue encontrado en un contenedor de basura situado a pocas manzanas de su casa, lugar que se ha convertido en un centro de vigilia y a donde su vecinos han llevado velas para recordarla.

La familia de la pequeña ha agradecido a todos los vecinos de la pequeña localidad que se volcarán en la búsqueda de Autumn desde el mismo momento que desapareció.