Hacen pública la imagen del autor de una agresión sexual a un menor para dar con él

Buscan al autor de la agresión sexual a un adolescente en un autobús
Imagen publicada por la Policía de Ealing del sospechoso de la agresión sexual a un adolescente en un autobús. Policía de Ealing
  • La Policía pide la colaboración ciudadana para dar con el agresor sexual

  • El presunto agresor hizo comentarios de naturaleza sexual y hizo tocamientosa a la víctima

  • La víctima, un adolescente, quedó conmocionada por lo ocurrido

Compartir

La Policía de Ealing, en Londres (Reino Unido), ha publicado la imagen del principal sospechoso de la agresión sexual a un adolescente el jueves 12 de agosto en un autobús. De momento, han informado, no se han producido detenciones y la investigación está abierta.

Los hechos ocurrieron poco después de las 16 horas el jueves 12 de agosto. Ese día, la víctima había cogido un autobús de la línea 282 cerca de la rotonda White Harte en Northolt. En la parada, un hombre comenzó a hablar con él y cuando se subieron al vehículo, se sentó junto a él en el piso superior. En el trayecto hacia el Hospital Ealing, el hombre hizo comentarios de naturaleza sexual y tocó a la víctima de manera inapropiada, ha informado la Policía de Ealing en un comunicado.

PUEDE INTERESARTE

Piden la colaboración ciudadana para dar con el agresor sexual

El inspector detective John Millward del Comando de Policía de Transporte y Carreteras de la Policía Metropolitana, ha señalado que "esta fue una experiencia aterradora para la joven víctima". "Afortunadamente, no sufrió ninguna lesión física, pero comprensiblemente quedó muy conmocionado", ha añadido.

"Hemos realizado una serie de investigaciones para identificar al hombre de la foto que publicamos hoy y ese trabajo está en curso. Creemos que el público puede proporcionar información que podría ser crucial", ha dicho instando a cualquiera que pueda ayudar a identificar al hombre de la foto a llamar a la Policía al 101, proporcionando la referencia 5822 / 13AUG o dando información a Crimestoppers, de forma anónima, al 0800 555 111.