El cadáver de Brian, el novio de Gabby Petito y su presunto asesino, fue devorado por cerdos y caimanes

Los restos de Brian Laundrie, el novio de la youtuber Gabby Petito y principal sospechoso de su asesinato, fueron descubiertos este jueves 21 de octubre por las autoridades. El viernes el FBI confirmaba que los restos pertenecían al joven de 23 años que desapareció después de regresar a casa sin su novia cuando hacían juntos un viaje.

Los restos de Brian se encontraron a unos 40 minutos a pie desde el Parque Ambiental Myakkahatchee Creek hasta la reserva, según informó el portavoz de la policía de North Port, Josh Taylor. Los restos se fueron encontrando por partes, lo que indica a las autoridades que su cadáver habría sido devorado por los animales salvajes del entorno, como cerdos o caimanes, según Daily Star.

Chris y Roberta Laundrie, los padres del novio de Gabby Petito, a quien las autoridades perdieron la pista tras estallar el caso, habrían avisado a las autoridades de que en ese lugar podría encontrarse Brian.

Junto a los restos del principal sospechoso del asesinato de la youtuber se encontraban además artículos personales como una mochila y un cuaderno.

Gabby Petito murió estragulada

Gabby Petito era originaria de Blue Point, y desapareció misteriosamente cuando emprendió una excursión por las reservas y parques nacionales del oeste de Estados Unidos con su novio, Brian Laundrie. Petito habló por última vez con su familia el 25 de agosto y fue reportada como desaparecida el 11 de septiembre, 10 días después de que Laundrie, de 23 años, regresara a su casa en North Port sin ella.

El hallazgo de su cuerpo se produjo el pasado 19 de septiembre. Según las principales hipótesis, se cree que Laundrie acabó con la vida de Gabby Petito tras una acalorada discusión mantenida durante el transcurso del viaje que realizaban juntos.

La autopsia practicada sobre la víctima, además, reveló que murió por estrangulación, por lo que el FBI pasó a tratar el caso como un homicidio con Laundrie como principal sospechoso.

Nueve cadáveres encontrados durante la búsqueda de Gabby Petito

Durante la búsqueda de la joven de 22 años, las autoridades han encontrado un total de nueve cadáveres de personasnueve cadáverespersonas que se encontraban también en paradero desconocido.

Uno de esos casos ha sido el de Emily Ferlazzo, de 22 años. Su marido, Joseph, confesó haberle disparado y haberle desmembrado el cuerpo en su caravana. También se encontraron los restos de Sara Bayard o de Lauren Cho.