Dispara, rocía con gasolina y quema viva a su mujer en Francia

  • Ha quemado viva a su mujer en plena calle en la ciudad de Mérignac

  • El hombre contaba con antecedentes penales por maltrato a la víctima

  • La víctima tenía 31 años y era madre de tres hijos

Un hombre de 44 años y con antecedentes penales ha quemado viva a su mujer en plena calle en la ciudad de Mérignac, Francia.

El hombre ha perseguido a la víctima, de 31 años y madre de tres hijos, por la calle donde le ha disparado en las piernas para luego rociarla con gasolina y prenderle fuego.

El presunto asesino tenía tres hijos con la fallecida, de tres, siete y once años de edad, y vivían con la madre. En 2020 había sido condenado por violencia de género contra la mujer y se encontraban separados.

En declaraciones de la policía recogidos por Infobae, el hombre disparó repetidamente contra la madre de sus hijos mientras huía por la calle, una vez en el suelo la roció con gasolina y le prendió fuego mientras aún estaba viva.

El acusado de asesinato también había supuestamente incendiado la vivienda de la mujer, pero por suerte los niños no se encontraban dentro.

La policía detuvo al presunto asesino fue detenido poco después de los hechos y en el momento de la detención portaba un rifle.

Los vecinos, consternados por el terrible suceso, declararon que desde que salió de la cárcel a finales del 2020, el hombre acosaba, perseguía y no dejaba en paz a la víctima.