Los Duques de Cambridge publican fotos inéditas del pequeño Louis en su segundo cumpleaños

  • La celebración atípica del cumpleaños del hijo pequeño del príncipe Guillermo y Kate Middleton

  • El Príncipe Louis muestra en sus manos un arcoíris símbolo de esperanza

El pequeño de los hijos de los Duques de Cambridge está de celebración y este jueves sopla las velas en su segundo cumpleaños. El príncipe Guillermo y Kate Middleton quieren hacer de este cumpleaños atípico un día especial para el benjamín de la familia.

Aunque este año no lo puedan celebrar junto a la Familia Real Británica debido a la crisis sanitaria por el coronavirus, los Duques de Cabrimbridge disfrutarán de este día en su hogar junto al resto de sus hijos.

La pasión de Kate Middleton por la fotografía ha vuelto hacerse eco en sus redes sociales ofreciéndonos unas tiernas instantáneas del pequeño de la familia.

En estas fotos se puede ver a el Príncipe Louis con un arcoíris pintado en las manos, símbolo de esperanza en estos tiempos tan convulsos. Un homenaje a todos aquellos que lo están pasando mal y que están luchando en la primera línea de combate contra esta crisis sanitaria.

La reina Isabel II cumplía el pasado 21 de abril 94 años y por primera vez en siete décadas lo hacía sin ningún tipo de celebración y con suma discreción dada las circunstancias actuales. La propia monarca consideraba que estaría fuera de lugar celebrarlo con el país sumido en la lucha contra la pandemia del coronavirus.

Isabel II pasaba la celebración de su cumpleaños en su castillo de Windsor y pendiente de la salud de su hijo Carlos, contagiado de COVID-19 hace semanas. Acompañada siempre de su marido el duque de Edimburgo.

Pero a pesar de la situación excepcional, las felicitaciones de cumpleaños no han faltado por parte de sus familiares. Así lo hacían de nuevo los Duques de Cambridge con una bonita fotografía familiar que publicaban en Instagram bajo el pie de foto: "Deseamos a Su Majestad la Reina un feliz 94º cumpleaños", decía la felicitación junto a dos emojís de un globo y una tarta.

La reina de Inglaterra ha pasado guerras, revoluciones y también momento felices. Muchas bodas, bienvenidas a nuevos miembros de la familia pero también despedidas como la obligada renuncia de su hijo Andrés y la salida voluntaria de la familia de los duques de Sussex.

Dos meses han pasado desde que el 8 de enero, una fecha que ya es histórica en el Reino Unido, el Príncipe Harry y Meghan Markle tomaran la decisión de dejar a un lado sus labores dentro de la Corona Británica para ser más independientes económica y profesionalmente. Las negociaciones de Isabel II con su nieto acabaron por fijar el 31 de marzo como fecha oficial para concretar su salida.