Encuentran a dos niños ahogados dentro de un barril: los principales sospechosos son los padres

  • La Policía cree que primero pudieron ser intoxicados

Encuentran los cuerpos sin vida de dos hermanos, de 4 y 7 años, sumergidos en el interior de un barril lleno de agua. Los hechos ocurrieron en la región boliviana de Potosí. Los principales sospechosos son los padres.

La Policía de Bolivia encontró los cuerpos de los menores. Las primeras hipótesis apuntan a que murieron ahogados. La madre de los pequeños, de 24 años, ha sido detenida, mientras que el padre está en búsqueda. "Lamentablemente (los niños) han sido encontrados en un tanque de agua, sumergidos en un turril como comúnmente conocemos”, informó a los medios la fiscal departamental de Potosí, Roxana Choque.

Las causas de lo sucedido aún se desconocen. La Policía espera los resultados de la autopsia, aunque, según apuntó Rocha, “no se descarta que primero hayan sido intoxicados y posteriormente sumergidos en el agua”, según informa 'elsalvador.com'.

En lo que va de año, Bolivia ha registrado nueve parricidios. El año pasado se contabilizaron un total de 66 casos de niños asesinados a manos de sus progenitores en el país latinoamericano.