Sin pistas sobre el esqueleto humano encontrado en un ascensor que llevaba 24 años averiado en India
Hallan esqueleto en el ascensor de un hospital indio que llevaba décadas averiado
Realizando trabajos de reparación, los técnicos se encontraron el cuerpo
Por el momento no se ha encontrado ninguna pista de la identidad del cuerpo
El sorprendente hallazgo que ha tenido lugar en un ascensor del hospital OPEC del distrito de Basti, en la India, ha dado la vuelta al mundo . Los técnicos no daban crédito a lo que se encontraron dentro de un ascensor que llevaba más de dos décadas cerrado, concretamente 24 años, los huesos de una persona que vestía ropa de hombre.
Al parecer y según ha informado la policía, el hospital se construyó en el año 1991 y en 1997 se averió el ascensor, por lo que nunca más lo volvieron a poner en marcha hasta hace unos días.
Realizando trabajos de reparación se encontraron el cuerpo
El hospital contrató unos técnicos para poder volver a utilizar el ascensor y mientras realizaban los trabajaos de reparación, encontraron el esqueleto humano.
Los restos humanos fueron envidados para analizar y determinar la identidad del fallecido, mientras que comparan los análisis con el registro de los desaparecidos en el distrito indio de hace 24 años.
Por el momento no se ha encontrado ninguna pista ni coincidencia que pueda ayudar a aclarar el siniestro hallazgo.
"En la actualidad, la policía está investigando varios ángulos. Para resolver el misterio del esqueleto masculino, se han desplegado 24 comisarías en el distrito”, asegura DailyStar.










