La estrella de America's Got Talent, Jonathan Goodwin, a punto de morir en un fallido truco

  • Jonathan Goodwin cayó al suelo cuando intentaba escapar de ser aplastado por dos vehículos

  • El escapista galés, de 41 años, fue operado tras sufrir graves lesiones

  • Gooodwin empezó a practicar sus habilidades con 7 años tras inspirarse en un libro de Harry Houdini

La estrella de America's Got Talent (AGT) Jonathan Goodwin, un escapista y temerario doble de acción, sufrió lesiones graves durante una peligrosa actuación. "Goodwin fue suspendido 21,3 metros en el aire boca abajo con una camisa de fuerza", indicó TMZ, citando el relato de un miembro de producción, testigo de los hechos. Dos vehículos fueron suspendidos a cada lado de él, balanceándose hacia adelante y hacia atrás. El truco era que Goodwin se liberara de las restricciones y luego cayera sobre un colchón de aire, evitando ser aplastado por los autos".

Sin embargo, "algo salió terriblemente mal y los autos se estrellaron, con Goodwin entre ellos. El impacto hizo que los coches explotaran, estallando en una gigantesca bola de fuego. Goodwin cayó al suelo y se golpeó la cabeza".

La misma fuente dijo a TMZ que, después del accidente, el equipo de rodaje corrió y encontró a Goodwin "inconsciente", temiendo que hubiera muerto. Fue trasladado en avión al hospital para ser sometido a una intervención quirúrgica, a la cual ha respondido positivamente.

La NBC ya vendía la última temporada que aún no ha sido estrenada como una acontecimiento televisivo en el que se "mostrarán los actos más escandalosos, únicos y asombrosos de enorme escala y magnitud que simplemente no pueden limitarse a un escenario de teatro". Pero parece que esta vez, el drama ha estado cerca.

¿Quién es Jonathan Goodwin?

Nacido el 20 de febrero de 1980, Goodwin, de 41 años, es conocido como un escapista galés y temerario que actualmente compite en AGT. "El mejor actor de acrobacias teatrales del mundo. Caminando por la línea entre ser un genio o un idiota", dice su biografía en Instagram.

Goodwin comenzó a practicar sus habilidades a la temprana edad de 7 años después de inspirarse en un libro de Harry Houdini. A lo largo de los años, se ha puesto en múltiples situaciones extremas y ha sido capaz de esquivar la muerte.

Según su sitio web, ha sido descrito como un "superhéroe moderno". Y es que ha sido atacado por tiburones, quemado en la hoguera, enterrado vivo, mordido por serpientes de cascabel y colgado de edificios, helicópteros y teleféricos, entre otras cosas. También apunta que ha actuado en casi todos los continentes, excepto en la Antártida.

Goodwin, divorciado en 2011 de Katy, quien era conocida como su asistente en las acrobacias, ha comenzado recientemente una relación sentimental con la actriz Amanda Abbington. Goodwin tiene una hija, Milli, fruto de su matrimonio con Katy.