Eva Longoria desvela el secreto para que un matrimonio sea exitoso y apasionado
La actriz estadounidense y estrella de Hollywood, Eva Longoria, ha hablado sobre los secretos para tener un matrimonio exitoso
La intérprete de Texas mantuvo una conversación con la educadora e investigadora sexual Emily Nagoski
La actriz, conocida por la serie 'Mujeres Desesperadas', explicó como cree que el mejor momento de su vida sexual está aún por llegar a sus 47 años
La actriz estadounidense y estrella de Hollywood, Eva Longoria, ha hablado sobre los secretos para tener un matrimonio exitoso. La intérprete de Texas, según explicó durante una conversación online con la educadora e investigadora sexual Emily Nagoski, lo mas importante es mantener viva la pasión. "El sexo es la forma más poderosa en la que nos conectamos", señaló.
Eva Longoria: Las conversaciones de sexo entre amigas o amigos son importantes
Longoria reveló durante la conversación que le encanta compartir charlas "salaces" sobre 'hazañas en el dormitorio' con sus amigas más cercanas, incluida su mejor amiga desde hace mucho tiempo, Victoria Beckham. La actriz, conocida por la serie 'Mujeres Desesperadas', explicó como cree que el mejor momento de su vida sexual está aún por llegar a sus 47 años:
La actriz comenzó destacando la importancia de hablar de sexo con normalidad. Además, comentó las diferencias entre la población respecto al sexo: "O tienes una conversación lasciva con tus amigos o tienes una realmente clínica, y me gusta estar en algún punto intermedio. Algunas personas necesitan una conexión emocional para ser sexualmente activas y algunas personas no quieren una conexión emocional para ser sexualmente activas, es decir, cada uno por su cuenta".
"Conozco a algunas personas que dicen: 'Es una cosa química y los acabo de conocer, pero tres minutos después quería arrancarle la ropa'. Sin embargo, los otros dicen: 'Necesito conocerte, necesito conocer tus valores. En este sentido ¿es usted una buena persona? Entonces la conexión emocional conduce a la física", agregó.
La edad promedio para tener sexo "magnífico" es de 55 años
"Tengo tantas amigas solteras que pienso, es sexo, y les digo 'Ten sexo con él'. Después, otras veces, les digo 'Estás teniendo demasiado sexo, deberías conocerlos más'", precisó la acriz, que continuó: "A menudo, siento que cada vez que hablamos de sexo viene con un lado de verguenza y un lado de tabú, especialmente conmigo creciendo en una casa hispana".











"Mi madre ni siquiera me dijo de dónde venía mi período, era como un tabú. No hablamos de eso, y ahora estamos en un mundo de mucha información", detalló la actriz. Longoria afirma que "el sexo es una de las formas más poderosas en que nos conectamos como humanos", "no solo físicamente, sino también energética y espiritualmente".
La educadora e investigadora sexual Emily Nagoski aseguró durante la charla que la edad promedio para tener sexo "magnífico" es de 55 años. Ante este hecho, Longoria dijo entre risas: "Definitivamente esa no es la edad que iba a adivinar. Estoy tan emocionada, eso significa que mis mayores aventuras sexuales las tengo delante mía, y no detrás".
La 'chispa' de los matrimonios y cómo puede afectar el paso del tiempo
Anteriormente, en el chat de su podcast 'Connections With Eva Longoria', la intérprete de Corpus Christi admitió que sabe lo fácil que puede ser que un matrimonio pierda la 'chispa' con el tiempo. Asimismo, reveló que también estuvo al borde del agotamiento después de convertirse en madre en junio de 2018.
Sobre el matrimonio comentó en el podcast: "Por supuesto que al principio está la chispa. Pero luego, a veces, se desvanece y la gente siente que tiene que divorciarse porque no hay más fuego, no hay más pasión. También siento que el coronavirus realmente afectó algunas relaciones. Muchas parejas durante el confinamiento estuvieron juntas todo el tiempo".
Eva, quien tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, reveló que experimentó mucha alegría con la llegada de su hijo Santiago, ahora de tres años, aunque también notó momentos difíciles: "Cuando tuve a mi bebé, nunca me sentí tan cansada en mi vida, pero nunca me sentí tan feliz. Estaba flotando y delirando". La maternidad no ha afectado a su matrimonio: la clave está en compartir tiempo juntos: "Cenamos todas las noches y tomamos una copa de vino". El secreto, como dice, es revivir la pasión.