La familia real británica publica en redes una emotiva frase de la reina Isabel II sobre su marido

  • Discurso que pronunció durante su aniversario de bodas de oro en 1997

  • La familia real británica ha publicado una conmovedora cita de la reina

  • "Él ha sido, sencillamente, mi fuerza y mi ancla todos estos años"

La familia real británica ha publicado este sábado en redes sociales una conmovedora cita de la reina Isabel II sobre el duque de Edimburgo de un discurso que pronunció durante su aniversario de bodas de oro en 1997.

"Él ha sido, sencillamente, mi fuerza y mi ancla todos estos años, y yo, y toda su familia, y este y muchos otros países, tenemos una deuda con él mayor de la que jamás reclamaría, o jamás sabría", dice la frase.

La reina pronunció esas palabras en noviembre de 1997 durante un almuerzo en Banqueting House, Londres, en el que recordó "unos notables 50 años" de matrimonio con Felipe, según informa Metro.

El mensaje, publicado por la cuenta oficial de la familia real en Twitter, fue acompañado a una foto de la pareja y ya ha recibido más de 10.000 'retuits' y más de 86.000 'me gustas'.

La pareja celebró su 73 y último aniversario de bodas juntos en noviembre del año pasado. Según las informaciones de los medios británicos, la monarca estaba al lado de su marido cuando murió en su apartamento privado.