El 'Hulk iraní ' participará en la pelea más sangrienta del mundo: 'Estados Unidos vs. Irán: la III Guerra Mundial'

  • El debut de Sajad Gharibi se producirá a principios de 2020

Sajad Gharibi, conocido como el 'Hulk iraní' participará en la pelea más sangrienta y dolorosa del mundo, infoma LADBible.

Su debut en el Bare Knuckle Fighting Champioship se producirá a principios de 2020, en un espectáculo sin precedentes de título: 'Estados Unidos vs. Irán: la Tercera Guerra Mundial'. "Es, literalmente, nuestro mayor fichaje”, anunciaba el presidente del torneo David Felman.

Bare Knuckle Fighting Championship es una de las competiciones más sangrientas del mundo. En ella los participantes boxean, aplicando las mismas reglas que en este deporte, pero con la diferencia de que lo hacen sin guantes reglamentarios. De esta manera los boxeadores sufren más dolor y sangran mucho más.

Lucha frustrada contra el Daesh

El 'Hulk iraní', de 27 años, 180 kilos de peso y 1,86 metros de altura, saltó a la fama después de anunciar que se incorporaba al ejército iraní para luchar contra el Daesh. Hecho que nunca llegó a producirse.

Ya con un gran número de seguidores, Gharibi fue invitado por la compañía polaca de MMA Konfrontacja Sztuk Walki para combatir contra Martyn Ford. Pero el combate tampoco se celebró.

Otro de sus retos frustrados fue contra el conocido como 'Hulk brasileño', Romario dos Santos Alves. Gharibi le mandó un mensaje a través de las redes sociales: "Sé valiente e invitame a luchar. Estoy listo para luchar contigo. Muéstrame en el ring lo que tienes para decir", pero la lucha entre ambos nunca se celebró.

Será a principios del próximo año cuando el 'Hulk iraní' podrá demostrar sus habilidades sobre el ring, ante miles de espectadores.

Gharibi cuenta con 460.000 seguidores en Instagram, red social donde muestra su cuerpo hipermusculado y exhibe sus habilidades como luchador.