El éxito de un joven músico: su padre puso un anuncio en el taxi y ahora es famoso

  • El joven músico Nathan Murari ha conseguido cien mil seguidores en apenas unos días

  • El padre del artista colgó un anuncio en el taxi con el que trabaja

  • Las redes sociales han compartido el perfil del joven tras el gesto de su padre

En menos de una semana el joven músico Nathan Murari ha conseguido pasar de ser un completo desconocido en el mundo de la música a tener más de cien mil seguidores gracias a un anuncio que su padre colgó en el taxi con el que trabaja.

Haciendo uso de un código QR y una breve descripción, el orgulloso padre de Nathan, un compositor y productos musical, colgó un anuncio en el coche para dar a conocer a su hijo. Varios viajeros sintieron curiosidad y buscaron el perfil del artista que, en cuestión de días, vio cómo su popularidad creció de manera exponencial.

Después de empezar a trabajar como conductor de Uber, el padre de Nathan vio una oportunidad para publicitar a su hijo y no se lo pensó dos veces. Al cabo de unos pocos días, el perfil del músico en Instagram ya cuenta con más de 128.000 seguidores.

Jéter, el artífice de la idea y padre de Nathan, planificó y elaboró los carteles antes incluso de ser contratado por la compañía de transportes para la que trabaja. Una vez que comenzó su labor, todo ha salido según lo previsto.