Un hombre cruza la corriente con su bebé en brazos para salvarse de las riadas en México

  • Un hombre y una mujer han quedado a merced del torrente y sus cadáveres se han recuperado a centenares de metros.

  • Un hombre pudo cruzar por medio de la corriente con su bebé en brazos gracias a una cuerda

  • Son dramáticas y espectaculares las imágenes que nos llegan desde México

Son dramáticas y espectaculares las imágenes que nos llegan desde México y que nos recuerdan el miedo que mucha gente pasó aquí por esa Dana que descargó con tanta fuerza. Lo peor se ha vivido en el municipio de Ecatepec. Hace poco una Dana provocaba aquí, en Tarragona, Castellón, Toledo o Madrid, tremendas inundaciones y riadas.

Hoy, las dramáticas y espectaculares imágenes que nos llegan desde México nos recuerdan el miedo por esa tragedia. La descomunal riada se ha cobrado, de momento, dos vidas en esta localidad a las afueras de Ciudad de México.

Un hombre y una mujer han quedado a merced del torrente y cuyos cadáveres se han recuperado a centenares de metros. Se sospecha que habrá más víctimas, porque el tremendo empuje del agua ha arrastrado decenas de vehículos, incluidos camiones y en muchos casos, sus ocupantes han quedado atrapados.

Cada uno hace lo que puede para ayudar a sus vecinos. Así pudo un hombre cruzar por medio de la corriente con su bebé en brazos. Los ciudadanos no daban crédito, como los de una farmacia, donde empleados y clientes observaban aterrados cómo se iba inundando el establecimiento. Las lluvias también han provocado que el agua cayera a chorros en las habitaciones de este hospital.