Muere un hombre al explotarle los auriculares bluetooth que llevaba puestos

  • La Policía investiga lo ocurrido y cree que el fallecido podría haber tenido conectado los cascos a un móvil que se estaba cargando

  • El hombre se estaba preparando para unas oposiciones y pasaba muchas horas solo en una habitación con los cascos puestos

  • El hombre de 28 años falleció en el hospital de un infarto

Un hombre de 28 años murió en India después de que los auriculares bluetooth explotaran, mientras los usaba. Fue trasladado de urgencia a un hospital cercano, donde falleció poco después a consecuencia de un paro cardíaco.

Rakesh Kumar Nagar se estaba preparando para unas oposiciones por lo que usaba de forma intensiva los auriculares estudiando encerrado en una habitación solo. El hombre, residente en Udaipuria había conectado sus auriculares al teléfono móvil mientras este se estaba cargando. La explosión lanzó a Nagar de su silla y lo tiró al suelo inconsciente.

Fue trasladado a un hospital cercano, pero el hombre falleció poco después de un infarto cuando estaba siendo de las heridas en los oídos y la cara, según ha explicado la policía, que dio detalles sobre lo ocurrido y la investigación en curso.

“Existe confusión sobre cómo explotaron repentinamente los auriculares. Estaba solo en la habitación cuando ocurrió el incidente para que nadie pudiera corroborarlo. Su teléfono probablemente estaba enchufado a una toma de corriente o los auriculares pueden haber estado conectados directamente a un ordenador", explicó el funcionario a los medios indios.

Otras fuentes, creen que la explosión pudo ocurrir por una sobrecarga en el dispositivo conectado, después de un corte de energía y la vuelta del servicio eléctrico.