Mueren padre y madre de cinco hijos en un accidente en moto en Birmingham

  • La pareja chocó contra un coche y el conductor se dio a la fuga sin socorrerlos

  • Los fallecidos tenían cinco hijos de 16 años, 13, 11, 7 y cinco.

  • La familia está decidiendo quién cuidará de los menores huérfanos

La pareja que iba en moto falleció tras colisionar con otro coche, que se dio a la fuga sin socorrerlo. La madre de 40 años y el padre, de 39, tenían cinco hijos, a los que han dejado huérfanos, tras el accidente ocurrido este domingo en Birmingham, Reino Unido.

Mohammed Shahdab, que conducía la moto y su esposa Sheikela Razaq murieron instantáneamente en un tramo de la carretera de Acocks Green, calificado por los vecinos de la localidad, como una "trampa mortal". Un vehículo Saab azul implicado en el accidente huyó del lugar, aunque poco después gracias a los testigos, la Policía arrestó al conductor un hombre de 47 años, según ha publicado Sun.

Los hijos de la pareja liyah de 17 años, Meme, de 16, Mariah, de 13, Aisha, 11 y Zhara, de cinco han quedado huérfanos y la angustiada familia ha explicado a los medios que se organizarán para acogerlos. “Nuestros padres están aquí, están tan angustiados. Todavía estamos decidiendo quién cuidará de los niños ”, explicó al tabloide, la hermana de la mujer fallecida.

Un residente de la localidad, donde ocurrió el accidente contó lo peligroso del lugar. "He perdido la cuenta de cuántos choques he visto aquí. Es una vía tan peligrosa ". Fueron los vecinos los que al escuchar el impacto corrieron al lugar a socorrer a la pareja accidentada.

"Escuchamos un golpe en la carretera y salimos corriendo. "Había dos personas tiradas en el suelo al otro lado de la carretera y sangrando profusamente. "La moto estaba delante de ellos de frente a la carretera." El coche no estaba, así que debió de marcharse, dijo un vecino entrevistado por The Sun.