Una mujer violada por un taxista en Bogotá, es robada tras ser abandonada en plena calle

  • La víctima, de 40 años, fue agredida sexualmente tras salir de trabajar de un hotel

  • Asegura que el taxista le ofreció un chicle y que a partir de ahí no recuerda lo sucedido

  • La mujer ha pedido a las autoridades que no dejen impune su caso y se haga justicia

Una mujer denunció este viernes, 1 de octubre, por la mañana que después de salir de trabajar de un hotel ubicado en Kennedy, en Bogotá, fue agredida sexualmente que la trasladaba hasta la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de la capital colombiana.

Según contó la víctima, los hechos ocurrieron sobre las 2:00 de la mañana, después de que ella y un compañero de trabajo, quien la acompañaba en el vehículo, se bajara primero, por las cercanías del barrio El Perdomo.

La víctima, de 40 años, quien prefirió reservar su identidad por seguridad, indicó al portal de noticias que, tras continuar su trayecto únicamente con el taxista, el hombre le ofreció un chicle, y según contó, a partir de allí no recuerda qué sucedió.

La afectada relató que sólo al recobrar la conciencia se dio cuenta de lo sucedido, pues observó que su ropa interior estaba a la altura de los tobillos, mientras el taxista se encontraba a su lado en medio de carcajadas. Tras los hechos, el hombre le quitó el móvil a la víctima y lo arrojó a un pastizal, para luego tirar a la mujer desde el vehículo unos metros más adelante.

La mujer relató a Alerta Paisa que su infortunio no terminó allí. Después de levantarse del asfalto, con algunas heridas en su cuerpo, se dirigió al lugar donde habían arrojado su teléfono. Tras recuperarlo, se topó con un ladrón, quien, lastimándola, le quitó el móvil.

La víctima logró ser auxiliada por los empleados de un parking. Los profesionales sanitarios, tras atenderla, la trasladaron al Hospital de Meissen. Allí permaneció ingresada dos días y se confirmó que había sido agredida sexualmente.

La mujer pidió a las autoridades que no dejen impune su caso y que se haga justicia.