Un padre mata a sus dos hijos de uno y tres años

  • Las cámaras de seguridad captaron el regreso del padre sin los hijos horas después

  • El hombre de 40 años tiene una escuela de surf en Baja California

  • Abby, madre de los bebés, denunció a su pareja por el secuestro de los menores

Matthew Taylor “N”, un hombre de 40 años y fundador de su propia escuela de surf, ha sido detenido por el supuesto asesinato de su hija de un año y a su hijo de tres, en Rosarito, en el estado de Baja California.

El hombre, conocido en el ámbito del surf, que permanece detenido en Estados Unidos, está acusado de acuchillar a los menores y abandonar los cuerpos en un rancho de Rosarito, en México. Al parecer, el pasado sábado Taylor viajó de San Diego hasta Rosarito y se quedó en un hotel con sus dos hijos. Al día siguiente, se trasladó hacia un rancho en la zona, donde presuntamente habría acuchillado varias veces a los pequeños.

Los cuerpos de los niños fueron encontrados el lunes por la mañana por uno de los trabajadores del lugar que se negó a ser identificado. En una entrevista con Fox News, el hombre explicó que salió de su casa cuando se percató de las manchas de sangre que había fuera. Después uno de sus perros lo llevó hacia donde habían dejado abandonados los cuerpos.

Según la policía de Baja California, los hijos habrían sido asesinados por Matthew Taylor la tarde del lunes 9 de agosto, en el municipio de Playas de Rosarito. El sospechoso decidió entregarse en Estados Unidos porque ya había sido denunciado por el secuestro de los menores por Abby, madre de los bebés, que lo denunció a su pareja por el secuestro de los menores .