Un policía, la sobrina de la actriz Tamera Mowry... Las víctimas mortales del tiroteo de California

Informativos Telecinco 09/11/2018 09:53

Alaina Housley, sobrina de la actriz Tamera Mowry, está entre las 12 víctimas mortales del tiroteo de un bar de country en California. “Nuestros corazones están rotos. Nuestra sobrina Alaina es una de las víctimas de anoche en el bar Borderline de Thousand Oaks”, ha dicho la actriz en un comunicado en la revista People.

Ron Helus, un ayudante del sheriff está entre los asesinados. Entró en el bar para parar el tiroteo y recibió varios disparos mortales.

Cody Cofmman, de 22 años también está entre los fallecidos. Su padre Jason Coffman ha explicado a la ABC News que está “sin palabras y con el corazón roto. No puedo creer que le haya pasado a mi familia". El joven pensaba en unirse al ejército.

Sean Adler era exentrenador de lucha de la escuela secundaria que trabajaba como portero en el bar.

Dan Manrique, veterano de la Infantería de Marina, murió en el tiroteo, dijo a ABC News Jacklyn Pieper, director atlético de la Sección del Condado de Ventura del Equipo Rojo, Blanco y Azul. Manrique fue el capitán del capítulo de la organización.

Justin Meek, estudiante de 23 años, siempre participaba en los actos de su iglesia y acababa de graduarse.

Noel Sparks, de 21 años, era una fantástica bailarina y artista. Blake Dingman, también universitario de 21 años, son otras de las víctimas mortales.