Mueren tres personas en cinco días en dos hoteles en La Romana

  • Miranda Lynn falleció de un ataque al corazón

  • Las autoridades investigan la extraña muerte de una pareja

Conmoción en La Romana (República Dominicana) después de que tres turistas estadounidenses hayan fallecido en los últimos días en dos hoteles de una misma cadena en un plazo de solo cinco días.

Las autoridades barajan una posible intoxicación por monóxido de carbono, aunque no descartan nada según informa La República.

Miranda Lynn

La primera en fallecer fue Miranda Lynn, quien viajó hasta República Dominicana, junto a su marido, para celebrar el décimo aniversario de su matrimonio. No obstante, la escapada romántica terminó en tragedia.

Todo sucedió cuando la mujer se fotografiaba en la terraza de la habitación. De repente comenzó a sentir una indisposición y cayó al suelo, informa La República. Los servicios médicos del hotel no tardaron en llegar para atenderla, pero ya era demasiado tarde.

La mujer, apuntan fuentes hoteleras a Informativos Telecinco, tenía un historial de problemas cardiovasculares y falleció como consecuencia de un ataque al corazón.

Edward Nathaniel y Cynthia Ann

Solo cinco días antes una pareja falleció en condiciones similares en otro hotel de la misma cadena y de la misma zona. Unos trabajadores hallaron a Edward Nathaniel y Cynthia Ann, de 63 y 49 años respectivamente, sin vida en el suelo de su habitación. En el mismo lugar también encontraron varios botes de medicamentos para el corazón, lo que hizo pensar en sendos ataques coronarios. Uno de ellos solicitó ayuda minutos antes del trágico suceso al personal.

En un primer momento, medios locales apuntaron a que la muerte podría deberse a intoxicaciones por monóxido de carbono. Sin embargo, fuentes hoteleras han desmentido esta información y comunican que la investigación está bajo secreto.