Al menos cinco muertos en los últimos incidentes violentos registrados en Irak

EUROPA PRESS 03/07/2011 10:04

Al menos cinco personas han muerto, tres de ellas policías, en presuntos asesinatos selectivos perpetrados por hombres armados en diferenctes puntos de Irak, según informaron fuentes oficiales.

En dos puntos distintos de la localidad de Haswa, a 50 kilómetros al sur de Bagdad, varios hombres armados con pistolas con silenciador acabaron con la vida de dos agentes de Policía que trabajaban para departamento de investigación criminal del Ministerio del Interior, según informaron fuentes policiales.

Diez kilómetros al sur de esta localidad, en Jurf al Sajar, una bomba lapa acabó con la vida de un miembro de la milicia suní Sahwa, cuando iba a arrancar su vehículo.

Ya en la capital, Bagdad, un grupo de individuos que portaban armas con silenciador acribillaron desde un vehículo en marcha a un agente fuera de servicio, también según fuentes de Interior.

Por último, en Kirkuk, la Policía ha hallado el cuerpo sin vida de un hombre de unos 30 años de edad que presentaba heridas de bala en pecho y cabeza.