Aya, 'la niña de los 1000 euros', desea que el dinero "vaya a las familias necesitadas"

Informativos Telecinco | Agencias 22/12/2018 14:57

Aya ha atendido a los medios junto a sus compañeros del colegio de San Ildefonso tras cantar, a las 12.35 horas del sábado 22 de diciembre el número 3.347, agraciado con 400.000 euros al décimo.

Por su parte, Aya Ben Hamdouch, ha deseado que el dinero "vaya a las familias necesitadas" y espera celebrar "yendo al Burger King" la suerte que ha repartido, Porque en su casa no se juega, ha confesado. "A mi madre no le va mucho", ha dicho la niña de 10 años, bautizada como 'la niña de los 1.000 euros' por su particular forma y entusiasmo al cantar la pedrea en el sorteo del 2017.

"Ha tenido anginas"

"Eso la hizo 'trending topic", ha dicho divertida su madre, Chorok, desvelando el motivo por el que su hija ha sido más comedida en esta ocasión a la hora de cantar. "Ha tenido anginas", ha señalado, apuntando que la niña quiere ser cantante.

"Le gusta Maluma y Pablo Alborán, y le gusta ayudar a los demás, a los necesitados", asegura esta mujer marroquí, residente en el madrileño barrio de Barajas, que el año pasado se perdió el sorteo por encontrarse de parto de la hermana pequeña de Aya.

TE PUEDE INTERESAR: