Dos detenidos tras embestir un coche policial y darse a la fuga en el barrio madrileño de San Blas
Fueron sorprendidos derrapando y conduciendo de forma temeraria en el interior de un aparcamiento
Los arrestados se enfrentan a los delitos de resistencia, desobediencia y contra la seguridad vial
La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes de 19 y 20 años que embistieron a un coche policial y se dieron a la fuga en el distrito madrileño de San Blas después de que fueran sorprendidos derrapando y conduciendo de forma temeraria en el interior de un aparcamiento.
Sobre la una y media de la madrugada de este viernes, los dos varones se encontraban realizando ‘drifting’ -un tipo de conducción muy popular en Japón que se basa en derrapar a gran velocidad- en un aparcamiento cuando fueron localizados por una patrulla de agentes que habían sido avisados previamente a través del 091, según han informado a EFE fuentes policiales.
Una peligrosa persecución por las calles de Madrid
Los sospechosos, ambos de nacionalidad española, hicieron caso omiso a las indicaciones de los policías, que les reclamaron que detuvieran el vehículo, y arremetieron contra el coche patrulla para después darse a la fuga a gran velocidad por las calles del distrito.
Comenzó así una peligrosa persecución hasta que fueron interceptados en la calle de Julia García Boután y detenidos como presuntos autores de los delitos de resistencia, desobediencia contra un agente de la autoridad y otro contra la seguridad del tráfico.