El repartidor de Madrid agredió sexualmente a las niñas en el ascensor hasta que una madre "dio la voz de alarma"
Un repartidor de paquetería ha sido encarcelado tras ser acusado de agredir sexualmente a dos niñas en un ascensor en Montecarmelo
Detienen a un repartidor por la agresión sexual a dos niñas de cuatro y ocho años en Madrid
La Policía ha detenido a un repartidor de paquetería por presuntamente agredir sexualmente a dos niñas de cuatro y ocho años de edad en un portal del barrio madrileño de Montecarmelo.
Según informa Elsa Ascaso, periodista de 'Informativos Telecinco' en el lugar de los hechos, todo ocurrió "el domingo, cuando el repartidor llegaba al portal de un edificio en el barrio del norte de Madrid y le pedía ayuda a las niñas para introducir los paquetes en el ascensor".
"Fue ahí, en el ascensor, cuando presuntamente agredió sexualmente a las niñas", según declara la periodista. Tras esto, la reportera explica que fue "una de las madres que no localizaba a su hija la que dio la voz de alarma".
La presunta agresión a las menores se habría producido en torno a las 13:00 horas de la tarde, según las primeras investigaciones sobre lo ocurrido.
Los vecinos han ayudado a retener al repartidor
Los vecinos, que escucharon gritos, "ayudaron a retener al presunto agresor hasta que llegaron los agentes de la Policía Nacional", que "procedieron a su detención".
En estos momentos, el presunto agresor, de 27 años, se encuentra en prisión provisional a la espera de pasar a disposición judicial. Los agentes siguen investigando lo sucedido en la jornada del 13 de julio.