Amores que no llegan: el desternillante whatsapp que te explica por qué tarda el verano

eltiempohoy.es 12/06/2018 17:30

Muchos se preguntan dónde está el verano, pero nadie termina de encontrarlo. Por eso, una chica se ha inventado una conversación por Whatsapp imaginándose qué ha podido pasar con él. Y, claro, todo encaja: igual el verano está un poco 'a su bola' y se ha aburrido de la relación que tenía.

¡Pero la historia no acaba ahí! Mientras que el verano está en modo pasota, parece que el invierno está a tope y no tiene intención de marcharse. Y eso que ella se lo pide por activa y por pasiva. Pero no hay manera.

Ya hay fecha para el verano

Aunque el tiempo del calorcito se haga de rogar, los modelos meteorológicos ya nos han chivado cuándo podremos decirle hola al verano por fin, con sus temperaturas cálidas y sus cielos azules. En principio, el anticiclón de las Azores tomará posiciones a partir del 15 de junio. Y el resto es historia: temperaturas altas, falta de nubes y muchas horas de sol por delante.

Así que si estás pensando el mejor momento de cambiar el armario, te avisamos que ya puedes ir empezando. El tiempo veraniego está a la vuelta de la esquina.