¿Vas a fisgar al rodaje de 'Juego de Tronos' en Bermeo? Te decimos qué tiempo hará

El Tiempo Hoy 21/10/2016 16:05

Según apunta la prensa local, el rodaje en Barrika y Bermeo durará hasta el próximo sábado, 22 de octubre. Y no ha sido hasta este viernes cuando ya, por fin, ha aparecido Emilia Clarke, es decir, Daenerys Targaryen ('Madre de dragones' para los súper fans).

Tiempo del viernes

Durante la jornada del viernes se espera que graben en Bermeo, concretamente en la playa de San Juan de Gaztelugatxedurante. Aunque será un día soleado todo el día, se sentirá algo de frío: las máximas no llegarán si quiera a los 20ºC.

Tiempo del fin de semana

Después, el rodaje se trasladará a Zumaia. Según informa 'Los Siete Reinos', en el casting de extras para el rodaje en la zona, se solicitaba disponibilidad para los días comprendidos entre el 21 y 30 de octubre, por lo que es posible que graben en durante esos días. En cualquier caso, el sábado los cielos se irán cubriendo a medida que avance el día, e incluso por la tarde no se descarta alguna llovizna (eso sí, sin importancia).

No será hasta el domingo cuando podamos ver algo de lluvia a la tarde-noche, a partir de las 18h. Por eso, no estará de más llevarse el paraguas.