Los protagonistas de 'High School Musical'

INFORMATIVOS TELECINCO 03/10/2008 15:01

TROY

Y también conocido por su nombre real, Zac Efron. Con tan sólo 20 años ha conquistado el corazón de medio planeta aunque él se reserva el suyo para su compañera de reparto Vanessa Hudgens, que interpreta en Hihg School Musical a la adorable Gabriella.

Troy es el capitán del equipo de baloncesto en East High pero gracias a Gabriella descubre también su talento para el teatro. Entre ellos surgirá el amor y se tendrán que enfrentar a las envidias de sus compañeros.

Estos días Zac está en Madrid y pronto será su cumple (18 de octubre) así que, ¡¡esperemos que se lleve un buen recuerdo de España como regalo de cumpleaños!!

GABRIELLA

En la vida real es Vanessa Hudgens. Al igual que sus compañeros, ya había trabajado antes en otros proyectos, pero la fama le llegó con High School Musical.

Su papel es de una chica tímida y sencilla, más pendiente de las ciencias que de los chicos...hasta que coincide con Troy. Con su dulce voz, interpreta las canciones más conocidas de la película y parece ser que no sólo en la ficción conquistó al guapísimo Troy.

Zac y Vanessa ya se han comprado su nidito de amor en California, según publica la web Hollywood Rag.

CHAD

Con esos ricitos no deja a nadie indiferente. Inseparable de Troy y más que amigo de Taylor, en ocasiones resulta un poco testarudo al no entender que su amigo Troy no atienda al baloncesto en exclusiva.

Corbin Bleu es quien encarna al noble Chad y es de los más jóvenes del reparto. Tiene 19 años y ya tiene un disco en solitario. Hay que decir que con tan sólo 6 añitos ya pisaba los escenarios de Broadway. Ahora, por lo que más destaca es por cómo se mueve en High School Musical. ¡Espectacular!

SHARPAY

La terremoto de East High. Siempre vanidosa y con la estética hortera allá donde vaya, Sharpey al final acaba por inspirar cierto cariño.

Es todo un reto para la actriz que interpreta su papel, Ashley Tisdale, porque su personaje se compone de todos los tópicos: rubia tonta, presumida y ambiciosa. Lo bueno es que en el pack también se incluye el que al final todo le sale mal.

La verdad es que Ashley Tisdale tiene un camino artístico ya muy consolidado y la podremos ver en otras tres películas más en los próximos meses. Sin embargo, para todos sus fans, siempre será la ácida Sharpay.

MTF