Pelea con intento de atropello en una discoteca de Dos Hermanas, Sevilla

La pelea ocurrió sobre las 6 de la madrugada en los aparcamientos de la discoteca Look, en Dos Hermanas (Sevilla)
La Policía desconoce el número de jóvenes implicados en la pelea y el posterior intento de atropello
Ha trascendido un vídeo en que puede verse el momento del intento de atropello
La Policía Nacional está investigando una violenta pelea acontecida la madrugada de este viernes en los aparcamientos de una discoteca de Dos Hermanas.
Según ha avanzado ABC y han indicado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, los hechos habrían acontecido sobre las 6 horas de la madrugada de este viernes en los aparcamientos de la discoteca Look, en Dos Hermanas, donde se habría suscitado una violenta pelea entre varios jóvenes, sin que esté concretado aún el número total de participantes ni sus identidades.
Hay un vídeo de la pelea y el posterior intento de atropello







00:52Nace una niña en plena calle en Madrid cuando su madre iba al hospital
01:03Dos muertos y varios heridos, entre ellos una niña de siete años, en dos accidentes de tráfico en Madrid
02:40¿Cuándo y cuánto van a bajar las temperaturas por la Dana?
00:35La jueza decide hoy si envía a prisión a Luis Lorenzo y Arancha Palomino por la muerte de su tía
00:29Las cámaras de seguridad captaron a Jorge Ignacio Palma entrando y saliendo del prostíbulo donde se vio con Arliene
00:27La Comisión Europea da el primer paso para que Ucrania entre en la UE
Sobre los hechos circula un vídeo que refleja cómo uno de los participantes en la pelea, a los mandos de un vehículo, arremete con el mismo para arrollar a algunos jóvenes, colisionando finalmente el coche contra un árbol del aparcamiento, escenario de agresiones a varios jóvenes.
El coche en cuestión ha sido ya localizado e intervenido y está siendo sometido a una inspección ocular, sin que pesen aún detenciones por estos hechos.