Un aparatoso incendio calcina cuatro barcos en Águilas, Murcia
Cuatro embarcaciones han quedado calcinadas en el muelle de Águilas, Murcia
El incendio se originó en una de las embarcaciones y se extendió a otras tres
No ha habido que lamentar daños personales como consecuencia del suceso
Cuatro embarcaciones han quedado calcinadas por un aparatoso incendio, cuyas causas se desconocen, que se declaró inicialmente en un barco en el muelle pesquero de Águilas (Murcia), según publica La Verdad. Servicios de emergencia lograron su extinción.
No hay daños personales
El fuego, que no provocó daños personales, se originó sobre las 19:30 hora del lunes en una embarcación de unos seis metros de eslora y, posteriormente, se extendió a otros barcos contiguos.


01:37
El incendio en la Venta del Moro amenaza al parque natural Horces del Cabrie, Comunidad Valenciana

01:42
La llamada a la Policía que asiste el parto de una mujer por teléfono

00:39
Rusia mantiene su duro avance por el controldel Donbás

00:22
Un segundo tiroteo el 4 de Julio deja dos policías heridos en Filadelfia

01:18
Robert E Crimo III, el rapero aficionado autor del tiroteo de Chicago el 4 de Julio, detenido en Estados Unidos

01:21
Volodímir Zelenski apuesta por ser “el país más libre de Europa”
En las labores participaron efectivos del Consorcio de Extinción y Salvamento (CEIS) de la Región de Murcia. Además, acudieron unidades de Policía Local, voluntarios de Protección Civil y Cruz Roja, que publicaron en su cuenta de Twitter imágenes de las labores de extinción.