Rescatan a una bebé de cinco meses encerrada en el interior de un coche en Castellón

El cierre centralizado del vehículo se accionó automáticamente dejando a la bebé encerrada
La Policía recurrió a una maza de su maletero para romper una luna del vehículo y liberar a la pequeña
La pequeña fue recuperando poco a poco la temperatura corporal por lo que no hizo falta la asistencia de una ambulancia
Agentes de la Policía Nacional han logrado rescatar a una bebe de cinco meses que se quedó encerrada en el interior del coche familiar en la localidad castellonense de Sant Pere del Grau. Los policías usaron una maza para romper una luna del vehículo y poner a salvo a la pequeña que lloraba y sufría por la elevada temperatura en el interior del automóvil.
La madre contó a los agentes que tras aparcar el vehículo en la calle Tripulantes de la Mar junto al puerto de Castelló, el cierre centralizado se accionó dejando a la pequeña atrapada en su interior.
La Policía desestimó la posibilidad de ir a por otras llaves del vehículo
Tras numerosos intentos de acceder al vehículo, la desesperada madre alertó a la Policía que desestimó la posibilidad de ir al domicilio familiar para recoger el segundo juego de llaves.









00:48Los momentos de pánico de los pasajeros de un autobús que pasa junto al incendio de Aranjuez
00:37Controlado el incendio en una planta química de La Llagosta, Barcelona
03:33El Gobierno de Boris Johnson se tambalea entre una cascada de renuncias y voces que piden su dimisión
01:34El 76% de los españoles vuelve a comprar a aquellas marcas que cuentan con un plan de fidelización
00:40Caos en Albacete capital por una tremenda tormenta de granizo y lluvia
02:24El autor del tiroteo de Chicago se vistió de mujer y se maquilló para perpetrar la masacre
00:37El incendio de la Venta del Moro pudo originarse por un rayo
00:45Rusia tiene ahora en el punto de mira tomar el control de Sloviansk
Preocupados por el excesivo calor y acuciados por el llanto desesperado de la pequeña, los agentes recurrieron a una maza que tenían en el coche policial para romper una de las lunas y poner a salvo a la pequeña.
La pequeña presentaba una excesiva temperatura lo que llevó a los agentes a pedir una ambulancia que al final no hizo falta ya que la bebé fue recuperándose poco a poco, según informa El Periódico de España.
